viernes, 13 de marzo de 2015

GABRIELA MICCHETTI EN EL MERCADO DEL PROGRESO







La precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti realizó una recorrido por el barrio de Caballito, transitando la avenida Rivadavia desde Primera Junta hasta Acoyte. Esta no es una noticia nueva..., solamente queremos dejar constancia de la presencia de la candidata en el barrio; una presencia favorable y bienvenida por todos los que la están mirando como una nueva opción a lo ya conocido. En aquella oportunidad, el trayecto se interrumpió tantas veces como vecinos se acercaron a saludar y conversar con Michetti sobre los problemas del barrio y las necesidades de los vecinos.

Una parada obligada fue el emblemático Mercado del Progreso, cuya fundación data del año 1889. Allí puesteros y vecinos pidieron que cuando sea jefa de Gobierno arme un plan de puesta en valor de éste histórico espacio comercial, social y cultural de Caballito. (En la foto de abajo Gabriela Michetti conversa con Jorge Fernández, quién preside la Sociedad Anónima del mercado de Caballito).

Michetti confirmó semanas atrás que competirá en las internas del PRO junto a otros aspirantes a suceder a Mauricio Macri, como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo. Rechazó, así, el ofrecimiento del ex presidente de Boca de que lo acompañe como vice en su postulación para la Casa Rosada.