miércoles, 28 de diciembre de 2016

POSTALES Y BUENOS DESEOS PARA 2017 - AGORA21-CABALLITO

Tanto el blog, como el periódico (edición impresa que se puede retirar gratuitamente en el Bar El Coleccionista), recibieron numerosos deseos y augurios para la Navidad pasado y el próximo Año Nuevo. Retribuimos públicamente los saludos y deseamos para todos un mejor año, un país más comprensivo, y un barrio más amigable. 

¡EL MEJOR 2017 PARA TODOS NUESTROS VECINOS Y AMIGOS!

De las postales recibidas agregamos las que más nos gustaron y las compartimos con ustedes. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.





jueves, 15 de diciembre de 2016

ESTRENO DE STAR WARS - EPISODIO 8 - TAMBIEN EN CABALLITO


Hoy  en unas horas más (15-12-2016) se estrena a nivel mundial, en nuestro país y en cines del barrio otra entrega de esta reconocida saga de culto. “Las rebeliones se construyen desde la Esperanza” dice una frase de uno de los trailers (avances) del último largometraje de la saga “Star  Wars”, (La Guerra de las Galaxias). 
Se trata de “Rogue One, Una Historia de Star Wars”, que se estrena hoy. 
En Facebook se puede leer, “los rebeldes  se enfrentarán a todo el poder imperial. #RogueOne 15 de Diciembre – Sólo en cines”.
Lo  que no nos sorprende porque desde su primera entrega -alla por 1974- sabemos que esta saga es "un producto de la cultura capitalista", llevando adelante un relato muy caro al "campo popular"..., como se dice ahora. George Lucas productor y director de cine independiente de los EE.UU. nos sigue regalando "sus intenciones e ideas" a través de este legendario producto de la cultura globalizada de estos tiempos.

NUESTRA INFORMACION RECOMENDADA EN: agora21.blogspot.com


viernes, 9 de diciembre de 2016

LA GENTE DE "S.O.S. CABALLITO" FESTEJA UN TRIUNFO JUDICIAL


ESTA AGRUPACION BARRIAL TITULÓ SU MENSAJE "LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE LA CALIDAD DE VIDA" - ESTO INDICA QUE, POR SUERTE, POR AHORA NO HABRA 3 TORRES MAS DE 30 PISOS EN ESTE SUPERPOBLADO BARRIO.


DICEN LO SIGUIENTE:
Amigos de Caballito: Hemos obtenido una nueva victoria, la Sala III del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario rechazó los recurso de inconstitucionalidad de la firma TGL (IRSA) y el GCBA impidiéndoles así construir tres torres de 30 pisos en nuestro barrio violando la ley 2722. Esta resolución nos llena de orgullo, no nos dimos por vencidos a pesar del rechazo inicial a la cautelar recaído en la primera instancia de la justicia y seguimos apelando y presentando pruebas que finalmente demostraron la ilegalidad de las torres que querían construir en la manzana de Colpayo, Felipe Vallese, Mendez de Andes y Rojas. Agradecemos la participación de todos en esta lucha y exigimos que cumplan con las alturas permitidas demoliendo lo que construyeron en forma ilegal. Nos comprometemos a seguir bregando por la defensa de la calidad de vida en nuestro barrio. 

PARA LOS QUE SE QUIERAN COMUNICAR CON ELLOS:

Rodolfo Diringuer   
Celular:011-6449-3734 

Rodolfo Fernández 
011-5755-9235 

Mario Oybin 
011-6839-6455

SOS Caballito: soscaballito@gmail.com
Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar
SOS Caballito - Sitio Oficial - Facebook