viernes, 9 de noviembre de 2012

EL PRIMER INCIDENTE DEL 8N FUE EN CABALLITO - AGORA21-CABALLITO


El primer incidente del 8N, con insultos, piñas y patadas, fue en nuestro barrio de Caballito... ¿Qué tal? Al parecer siempre intentamos dar "la nota".
Un resumen en los medios señala que: "Cerca de las 19:30 se registró en el barrio porteño de Caballito el primer incidente del 8N. Fue más precisamente en la esquina de Acoyte y Rivadavia, donde una persona que se acercó para mostrar su desacuerdo recibió piñas y patadas. El hombre, desaforado, se reconoció kirchnerista y comenzó a insultar a los manifestantes, que lo rodearon y le devolvieron los improperios. Ante las cámaras de televisión, esta persona se despachó con una catarata de críticas a los participantes del cacerolazo. "El 54% de la gente la votó, que se la banquen. En 2013 voten. Son unos fascistas. Soy kirchnerista, ¿y? Son unos maricones. Estos están a favor de los 30 mil desaparecidos", comenzó". 
Al ser consultado por un reportero sobre el motivo de la agresión física, contó: "Un señor agarró y me pegó una patada. Ustedes provocan. Maricón, puto", le espetó a un vecino que protestaba. Y luego se preguntó: "¿En el 76 qué hicieron? ¿Y cuando había que defender a Alfonsín qué hicieron? ¿Ahora por qué no pueden ahorrar dólares se quejan? Maricones. son destituyentes".
EL VIDEO DEL HECHO EN:
 http://www.youtube.com/watch?v=TSbdn0rffcQ&feature=player_detailpage
Y EN:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Jg69zrOU5Zs
Y EN:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LAk4MKK56Sw

No hay comentarios: